Huertos de Ocio

Ven a conocer nuestro huerto

Aunque no tengáis un huerto os invitamos a realizar visitas guiadas. Conoceréis el huerto, su funcionamiento y sus espacios acompañados de un miembro del equipo que os resolverá cualquier duda que tengáis.

VISITAS ESCOLARES

Hace casi una década que Huertos de Ocio puso en marcha la iniciativa de las visitas escolares. El objetivo era y es dar a conocer a los más pequeños el huerto.

El recorrido de la visita a las instalaciones del hipódromo es muy completo y educativo, lo que hace que los pequeños y pequeñas se interesen por este mundo. Además disponemos de varios audiovisuales para poder exhibir en una visita previa al propio centro escolar.

Horario de las visitas

Las visitas se realizan los jueves y viernes de 10h a 13h aunque el horario se puede modificar. El recorrido está dirigido a niños de entre 5 y 16 años, pero también ha habido visitas de centros educativos para alumnos de FP relacionado con el manejo del caballo, asociaciones de 3ª edad y centros de personas con necesidades especiales.

Concerta una visita

Para grupos de estudiantes de niveles educativos superiores (bachillerato, formación profesional, universitarios), es posible contactar con el equipo de educadores para organizar visitas adaptadas. 

También es posible concertar una visita guiada para grupos organizados (entidades, asociaciones, colectivos). Para más información sobre estas visitas puedes utilizar nuestro formulario de contacto.