Huertos de Ocio

Tienda de frutas y verduras

La Botiga de l'hort es más que una tienda. Nuestro objetivo es hacer llegarte productos de calidad, producidos en el mismo lugar donde serán consumidos, sin pasar por intermediarios y sin haber sufrido largos periodos de almacenamiento y maduración en cámaras frigoríficas ni haber soportado largas distancias de transporte, productos de kilómetro cero, cultivados cerca de ti.

Frutas y Verduras

Si te gusta comer bien y saber de dónde viene lo que comes, si te encantan las frutas y verduras frescas y recién cosechadas, si buscas buenos productos ecológicos y de temporada, si quieres disfrutar de los pequeños placeres cotidianos y cuidar tu salud, ¡bienvenido!

Nuestra huerta es muy extensa pero lógicamente no produce de todo. Por eso contamos con una red de agricultores amigos de todo el país que nos ayudan a tener una oferta rica y variada.

Especias para cocinar

Los condimentos y las especias se utilizan en la cocina para realzar y refinar el sabor, el aroma y el color de nuestros platos. Además de ser muy buenas para aportar sabor y aroma a tus comidas, las especias tienen muchas propiedades para tu salud.

Aceite ecológico

El cultivo de este tipo de aceite sigue un proceso de poca labranza que se aleja de todos los elementos externos. Gracias a esto, el producto conserva su composición primaria. Es zumo de aceituna 100%, por lo que conserva todas las cualidades propias de este fruto.

La producción de cualquier alimento tiene una trazabilidad, pero los rigurosos controles que sostienen a la agricultura ecológica nos la garantiza.

Huevos ecológicos

Los huevos que vendemos provienen de granjas donde las gallinas disfrutan a lo largo de toda su vida de accesos a parques al aire libre y se alimentan única y exclusivamente de productos naturales con certificación ecológica.

Mermelada ecológica

La gran variedad de mermeladas que ofrecemos, han sido elaboradas de forma tradicional para garantizar el sabor de las frutas seleccionadas del cultivo ecológico. El organismo de control CAEE, certifica este alimento como ecológico.

¿Qué tipo de Agricultura practicamos?

En La botiga de l'hort practicamos la agricultura ecológica y la agricultura tradicional en la Zona del Delta del Baix Llobregat, nuestra tierra.

Algunos productos los cultivamos nosotros mismos y otros de nuestros colaboradores ya que tenemos la suerte de disponer de una amplia red de productores amigos que nos proveen de productos directamente de su huerto, cuidado de manera tradicional y ecológica ¡por nuestros familiares y amigos!

  • Tienda de frutas y verduras
  • Tienda de frutas y verduras
  • Tienda de frutas y verduras
  • Tienda de frutas y verduras

Horario

Podrás comprar nuestros productos en nuestra tienda los sábados y domingos por la mañana.